16 El Programa de Naciones unidas para el Desarrollo (PNUD),  apoya el proceso de la creación, fortalecimiento y consolidación de la Red  Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá.

Se realizan esfuerzos para incentivar y dar cabida a nuevos métodos  innovadores que impacten y den un efecto social, a través de la enseñanza colectiva de la música, con la conformación de coros y orquestas infantiles; no solo para el crecimiento y desarrollo cultural del país, sino como una herramienta de inclusión, para erradicar la pobreza extrema, disminuir la violencia y ofrecer nuevas oportunidades de vida a la juventud e infancia panameña.

Formación Académica

Estudios universitarios incompletos o grado técnico profesional en alguna de las siguientes áreas: Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial u otros relacionados con el área administrativa o financiera.

Experiencia Profesional

Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa y financiera de proyecto.

Se valorará experiencia en manejo de instrumentos y procedimientos administrativos y financieros de programas de desarrollo, instrumentos de planificación presupuestaria, reportes financieros y monitoreo del presupuesto y auditorías.

Idiomas requeridos

Excelente dominio del idioma español.  Escritura, Lectura y Conversación.

Fecha límite para la recepción de aplicaciones: 20 de octubre 2016

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=6218

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante asistente de Administración para el Proyecto “Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles”
Etiquetado en:                
Loading...