Vacantes

Vacante Asesor en monitoreo y seguimiento en proyectos de Desarrollo Sostenible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

El PNUD hace parte de las 26 Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas en Colombia y aporta al logro del Marco de Cooperación del Sistema de las Naciones Unidas (UNDAF por sus siglas en inglés), que para el periodo 2015-2019 se concentra en los retos de la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, con el propósito de contribuir a la transición del conflicto armado hacia un escenario de paz, bienestar y desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Educación:

  • Profesional  ciencias ambientales, naturales, sociales o económicas
  • Postgrado (especialización o maestría) en desarrollo, gestión ambiental, gestión de negocios, gestión de proyectos, cambio climático, energía, ingeniería ambiental o afines.

Experiencia:

  • Mínimo Siete (7) años de experiencia profesional en programas, proyectos y/o iniciativas ambientales, de los cuales:
  • Mínimo dos (2) años de experiencia específica en programas, proyectos y/o iniciativas de cambio climático, energía y/o químicos contaminantes

Fecha límite de aplicación: 16 junio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10464&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Comments are closed.