Vacantes

Vacante Analista para la sistematización técnica y seguimiento del Proyecto con PNUD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD

México ratificó el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CBD) desde 1993 y desde entonces ha participado activamente en su fortalecimiento por ser un instrumento global que promueve la conservación y uso sostenible del capital natural del país. En seguimiento a los compromisos adquiridos en el marco de la CBD, México ha trabajado en la implementación de una serie de acciones para dar cumplimiento a los objetivos establecidos en dicho Convenio. Actualmente, México está actualizando la Estrategia Nacional de Biodiversidad y deberá tomar en cuenta el Plan Estratégico 2011-2020 y las metas de Aichi.

Requisitos indispensables:

Licenciatura en economía, finanzas, ciencias políticas, relaciones internacionales o experiencia laboral relevante equivalente.

Mínimo 2 años de experiencia en temas de medio ambiente y desarrollo. Se valorará experiencia en instituciones públicas y privadas afines.

Área de especialidad: Medio Ambiente, Finanzas, Finanzas Públicas, Desarrollo, Planeación Estratégica

Idiomas Español e inglés (nivel avanzado hablado y escrito).

Manejo de PC y paquetería Microsoft Office e Internet, herramientas de planeación y seguimiento a proyectos

Fecha límite de aplicación: 28 febrero

Conozca más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=8231&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Comments are closed.