Temas Humanitarios

Vacante Administrador/a web del programa Construye T PNUD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD

Construye T es un Programa que reúne los esfuerzos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuyo objetivo es el de fortalecer las capacidades de la escuela para desarrollar habilidades socioemocionales (HSE) en las y los estudiantes y así contribuir a la mejora del ambiente escolar de los planteles del nivel medio superior.

Algunos requisitos para aplicar:

Ingeniería en sistemas computacionales, licenciatura en informática o carreras afines.

Experiencia mínima de 5 años documentada en CV realizando programación, desarrollo, administración y mantenimiento de páginas web, servidores e interfaces. Es necesario contar con conocimientos de diseño gráfico aplicado a desarrollo Web.

Experiencia documentada en CV en la participación de al menos dos proyectos en los cuales haya realizado programación, diseño, desarrollo, administración y mantenimiento de páginas web.

Fecha límite de aplicación: 16 marzo

Consulte más información: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=7711&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Comments are closed.