Vacantes

Vacante para adjunto(a) de Protección encargado(a) de desaparición CICR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante CICR. El CICR, fundado en 1863, trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra. Es una Institución independiente y neutral, su cometido dimana esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Sito en Ginebra, Suiza, emplea a unas 16.000 personas en 80 países; su financiación estriba principalmente en los donativos voluntarios procedentes de los Gobiernos y de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Ser profesional en áreas en administrativas y/o ciencias sociales (psicología, antropología, trabajo social o afines).
  • Contar con experiencia profesional mínima de 4 años en el trabajo social o humanitario con víctimas del conflicto armado y otras situaciones de violencia.
  • Tener muy buen conocimiento de las competencias y programas sociales sobre la problemática a nivel nacional.

Fecha límite de aplicación: 14 de agosto



Consulte más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/colombia-vacante-para-adjuntoa-de-proteccion-encargadoa-del-tema-missing

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Comments are closed.