Naciones Unidas

UNODC convoca profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería catastral y geodesia

UNODC convoca profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería catastral y geodesia. ​La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, es una agencia de las Naciones Unidas que tiene por objetivo luchar contra las drogas y el crimen organizado transnacional.

Este objetivo se lleva a cabo a través de tres funciones primarias: investigación, persuasión a los gobiernos para que adopten leyes contra el crimen y las drogas así como los tratados, y la asistencia técnica a dichos gobiernos.

La agencia tiene su sede en Viena, Austria y 21 oficinas de campo. La UNODC está dirigida por un Director Ejecutivo propuesto por el Secretario General de Naciones Unidas. En 2010 este puesto lo ocupa Yury Fedotov que también es Director General de la Oficina de Viena. En Nueva York, Estados Unidos tiene una oficina de enlace. La UNODC dispone de representación en Bolivia y su representante es Valeria Veizaga.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería catastral y geodesia.
  • Se valorarán estudios de postgrado o profundización
  • Experiencia en actividades relacionadas con el diseño, modelamiento, evaluación o implementación de bases de datos

Fecha límite de aplicación: 02 de enero

País: Colombia

Consulte más información en: http://www.unodc.org/documents/colombia/2017/Diciembre/TORS_Desarrollador_Base_de_Datos.pdf

Te puede interesar:
Síguenos en:
Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.