La Universidad de Ginebra abre este interesante curso sobre introducción a los Derechos Humanos. Es impartido en francés y tiene subtítulos en español e italiano.

¿En qué consiste? Este curso tiene por objetivo ofrecer las bases necesarias para aprender y comprender el basto y complejo dominio en el que se han convertido los derechos humanos. ¿Cuáles son las características y las diferentes categorías de los derechos humanos? ¿Cuáles son sus fundamentos filosóficos e históricos? ¿Por qué estos derechos son importantes? ¿Cuáles instrumentos están diseñados para protegerlos? ¿Cómo hacer operacionales estos derechos? ¿Qué mecanismos existen para ponerlos en práctica y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Consiste de una serie de 8 sesiones, comprendiendo cada una de un cierto número de breves presentaciones en video (8 a 15 minutos). Cada sesión se acompaña de un cuestionario de evaluación. Lecturas preparatorias son requeridas para cada sesión.

Si te interesa tomar este curso ingresa en este enlace

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Universidad de Ginebra : Curso online y gratuito sobre Derechos Humanos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: