unicef-mexico

Trabaja con la UNICEF. Unicef es un programa de la Organización de las Naciones Unidas que tiene como base de trabajo la Convención sobre los Derechos del Niño, su labor está centrada en cinco esferas prioritarias de trabajo: supervivencia y desarrollo infantil, educación e igualdad de género, la infancia y el VIH/SIDA, protección infantil y promoción de políticas y alianzas.

Desde hace 62 años UNICEF trabaja en México en coordinación con el gobierno, las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado, bajo el mandato de la Convención de los Derechos del Niño, para avanzar hacia el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes buscando establecer las condiciones necesarias para superar la pobreza, la desigualdad y la discriminación.

Consulta todas las vacantes disponibles en México con UNICEF en el siguiente link: Vacantes UNICEF México disponibles

Ingresa a una lista de Especializaciones online en español. TODAS con certificado:  Ingresa en este enlace y cursa la que sea de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Otros cursos online disponibles en español, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades:

Te puede interesar :

Convocatorias laborales con Unicef en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: