Naciones Unidas

Vacantes con UNFPA y OPS

UNFPA y OPS buscan profesionales con conocimientos en prevención de VIH y asuntos de género. El UNFPA en Colombia, acorde con el programa país, se ha comprometido en contribuir en la construcción de paz a través del apoyo a los gobiernos locales y a las organizaciones de la sociedad civil, para la garantía y goce de los derechos humanos con énfasis en los derechos sexuales y reproductivos.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional del área de las ciencias sociales o ciencias de la salud, preferiblemente con estudios de postgrado en estudios de género, salud pública o áreas afines, con experiencia de trabajo en el desarrollo de proyectos o programas de prevención en VIH dirigidos a mujeres, adolescentes o jóvenes en el marco de los derechos sexuales, derechos reproductivos y la salud sexual y reproductiva.

Nombre del cargo: Convocatoria para un/a profesional para la asistencia técnica en el proyecto interagencial (UNFPA, OPS y PNUD) sobre prevención combinada de VIH en adolescentes y jóvenes de UNFPA Colombia.

Funciones: Elaborar y asegurar el cumplimiento del plan de trabajo definido para el desarrollo del objetivo del contrato.

Coordinar el desarrollo del protocolo para servicios de salud con enfoque de género, derechos y no discriminación a población LGBTI

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 25 de mayo

Consulte más información en: http://colombia.unfpa.org/es/vacancies/convocatoria-para-una-profesional-para-la-asistencia-t%C3%A9cnica-en-el-proyecto-interagencial

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.