UNFPA convoca a realizar pasantía en asuntos de género. UNFPA (El Fondo de Población de Naciones Unidas), creado en 1969 y con presencia en Colombia desde 1974, es la agencia que tiene como mandato contribuir a que todo embarazo sea deseado, todo parto sea sin riesgos y cada persona joven alcance su pleno desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Los/as candidatos/as para esta pasantía deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos: Estar matriculado en los últimos semestres académicos de alguna de las siguientes carreras profesionales: ciencias políticas, derecho, ciencias humanas o afines, con interés en adquirir experiencia y habilidades para trabajar en las áreas de género y derechos humanos. Estudiantes de estudios avanzados de género y/o derechos humanos también pueden aplicar.

Nombre del cargo: Pasantía área de género

Funciones: Apoyar al área de género de UNFPA en el desarrollo de actividades de acuerdo con el plan de trabajo para el año 2018.

  1. b) Apoyar la organización y seguimiento de los proyectos relacionados con la prevención/atención de la Violencia Basada en Género VBG.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 21 de mayo

Consulte más información en: http://colombia.unfpa.org/es/vacancies/convocatoria-para-una-pasante-para-el-%C3%A1rea-de-g%C3%A9nero-del-fondo-de-poblaci%C3%B3n-de-las

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con UNFPA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: