UNFPA buscan profesionales en administración de empresas, contabilidad o afines. Creado en 1969, el UNFPA apoya particularmente a los países en desarrollo, a petición expresa de sus gobiernos, buscando proteger los derechos, oportunidades y futuro de poblaciones con énfasis en aquellas que puedan estar en condición (potencial) de vulnerabilidad.

Algunos requisitos para aplicar: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias Sociales o afines.

Nombre del cargo: ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL PROYECTO “PREPARACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PREVENCIÓN COMBINADA DEL VIH ENTRE POBLACIÓN CLAVE”

Funciones: Fungir como punto focal de comunicación ante el comité directivo del proyecto.

Coordinación de entrevistas con medios, así como preparar la información para entrevistas y realizar el monitoreo mediático referente al proyecto PrEP.

País: México

Fecha límite de aplicación: 23 de abril

Consulte más información en: http://mexico.unfpa.org/sites/default/files/vacancies/VACANTE%2007-2018.pdf

Las personas interesadas deberán enviar carta de intención dirigida al Sr. Arie Hoekman, Representante del UNFPA, señalando cómo su experiencia se adecua al perfil solicitado, deberán anexar además:

– Currículo vitae y el Formulario P11 (adjunto) debidamente completado y firmado

Los documentos deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected], indicando el número y título de la vacante.

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacante con UNFPA

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: