Naciones Unidas

Vacantes en UNFPA

UNFPA

UNFPA busca profesionales con conocimientos en salud sexual – reproductiva y grupos juveniles. Una transición segura y exitosa a la vida adulta es el derecho de toda persona adolescente y joven. Este derecho se cumple cuando las familias y las sociedades realizan inversiones estratégicas y proveen de oportunidades para garantizar que adolescentes y jóvenes desarrollen progresivamente los conocimientos, habilidades y resiliencia necesaria para una vida sana, productiva y satisfactoria.

Algunos requisitos para que apliques: Maestría en las áreas de derechos humanos, género, políticas públicas, sociología o cualquier otra área de las humanidades.

– Experiencia probada de al menos 5 años en materia de derechos humanos, adolescencia, juventud y/o políticas públicas.

Nombre del cargo: Evaluación Transversal de las políticas y programas en materia de juventud en México para el período 2014-2017.

Funciones: Realizar un análisis, con base en la información disponible, de las iniciativas en materia de juventud implementadas por la Administración Pública Federal durante el período 2014-2017.

Realizar un ejercicio de análisis crítico del cumplimiento del Programa Nacional de Juventud 2014-2018, con base en la información disponible.

País: México

Fecha límite de aplicación: 7 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://mexico.unfpa.org/sites/default/files/vacancies/RFP-UNFPA-MEX-1618%20.pdf

Te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.