Naciones Unidas

UNFPA abre convocatorias para profesionales en ciencias sociales y/o ciencias económicas, políticas, de la salud y estadística

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

UNFPA abre convocatorias para profesionales en ciencias sociales y/o ciencias económicas, políticas, de la salud y estadística. El Fondo de Población de las Naciones Unidas, FPNU, es una agencia especializada de las Naciones Unidas que comenzó a patrocinar programas de política demográfica en 1967. Es la principal institución internacional en programas de salud reproductiva, fundamentalmente el control de la natalidad, la planificación familiar y la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, sobre todo en los países subdesarrollados.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Título profesional de las ciencias sociales y/o ciencias económicas, políticas, de la salud y estadística.
  • Experiencia laboral y/o académica en estadística, demografía, sistemas de información, registros administrativos, indicadores de género, violencia de género, derechos de las mujeres, enfoque de género y diferencial y derechos humanos.
  • Deseable experiencia en proyectos y programas de cooperación internacional y entidades públicas sobre sistemas de información y registros administrativos en violencias basadas en género, perspectiva de género y derechos de las mujeres.
  • Deseable con estudios de Postgrado en áreas afines a demografía, análisis de datos, violencias basadas en género y derechos humanos. Conocimiento y/o experiencia con el SNU deseable.

Fecha límite de aplicación: 15 de noviembre

Consulte más información en: (documento descargable)TORSCONSULTORIA INDICADORES_FINAL

También te puede interesar: haz click en el título 

Comments are closed.