MSF

Médicos sin Fronteras (MSF) proporciona asistencia médica a personas afectadas por conflictos, epidemias, desastres o exclusión de la atención médica. Sus equipos están formados por decenas de miles de profesionales de la salud, personal de logística y administrativo. Sus acciones están guiadas por la ética médica y los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad. Son una organización sin fines de lucro, autogobernada y basada desde los miembros.

El trabajo de las enfermeras y los enfermeros sin duda representa una de las partes más importantes de la organización debido a la relevancia de la prevención y el cuidado en caso de algún procedimiento posquirúrgico, entre otras.Te pueden estar buscando !

Por eso, MSF incentiva la participación de miles de personas dedicadas a la enfermería para que se junten a su equipo y preserven la calidad de vida de los miles de pacientes por todo el mundo.

¿cómo aplicar?

Ingresa al siguiente enlace, entérate de los detalles que te interesen sobre la organización y empieza el proceso y vincúlate a una de las entidades humanitarias más importantes: https://www.msf.org/nurse

Síguenos en:

Trabajo para enfermeros y enfermeras – Médicos sin fronteras

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: