Vacantes

Trabajo con Project Hope

Resultado de imagen para proyecto hope

Project Hope busca profesionales de la salud o medicina. El líder técnico de salud será un miembro central del equipo de Project HOPE en Colombia, trabajando para abordar las necesidades de salud de las poblaciones de migrantes y refugiados en rápido crecimiento de Venezuela, así como las de las comunidades de acogida en el norte de Colombia.

Algunos requisitos para que apliques: Mínimo 5 años de experiencia diseñando o implementando programas de salud en situaciones de emergencia o de refugiados

Fuerte familiaridad con los principios humanitarios, directrices internacionalmente reconocidas para las intervenciones de salud y protección de las poblaciones afectadas.

Nombre del cargo: Líder técnico de salud

Funciones: Gestionar y apoyar a los voluntarios médicos del Proyecto HOPE, asegurando las ubicaciones apropiadas en las instalaciones de salud y un ambiente de trabajo y de vida de apoyo.

-Llamarse con las autoridades de salud del hospital, regional y nacional, informando sobre las actividades del Proyecto HOPE y respondiendo a las necesidades actuales.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 19 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://projecthope.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=2&c=projecthope&id=412

Te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.