Asuntos de Género y Trata

Trabajo con International Rescue Committee

International Rescue Committee busca profesionales con conocimientos en derechos humanos y asuntos de género. Una combinación de dos décadas de mala gestión económica, una caída en los precios del petróleo y el deterioro de las instituciones democráticas ha resultado en una crisis humanitaria dentro de Venezuela. La inseguridad se ha manifestado después de las protestas en abril de 2017 contra el presidente y su gobierno, particularmente por no abordar la creciente tasa de inflación que conduce a la inseguridad alimentaria a gran escala.

Algunos requisitos para que apliques:

  • Experiencia en la implementación de programas de violencia de género, incluida la experiencia en la supervisión de equipos de manejo de casos de VRG
  • Comprensión demostrada de los protocolos de respuesta a la violencia de género y la prestación de servicios
  • Experiencia previa supervisando y administrando un equipo multidisciplinario en un entorno intercultural

Nombre del cargo: Gerente Senior de Protección y Empoderamiento de Mujeres

Funciones: Proporcionar liderazgo técnico y de gestión para el programa WPE / GBV de acuerdo con las mejores prácticas y la política de IRC.

Asegurar que existan sistemas éticos y sólidos de recopilación de datos y gestión de la información para el análisis, la planificación, la evaluación y la promoción de la violencia de género.

País: Colombia

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://rescue.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx

Síguenos en:

Comments are closed.