Naciones Unidas

Trabajo con el PMA

El PMA busca profesionales en asuntos internacionales, ciencias sociales, de la salud, economía. La estrategia del PMA en Colombia se basa en la premisa de apoyar al Gobierno de Colombia a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2, 16 y 17, contribuyendo a otros Objetivos, logrará paz más inclusiva.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario superior en Asuntos Internacionales, Ciencias Sociales, Economía Ciencias, Ciencias Políticas, Ciencias de la Salud, Estudios de Desarrollo

Nombre del cargo: Oficial nacional de diseño de proyectos

Funciones: Apoyar la movilización de recursos con donantes nacionales e internacionales.

-Fortalecer las relaciones externas del PMA y buscar nuevas oportunidades para la relación y financiación de proyectos con actores públicos y privados, donantes, organizaciones internacionales y otras instituciones de interés para el PMA.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 02 de agosto

Consulta más información descargando el siguiente documento: National Project Design Officer (NPDO) I

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] en el formato P-11 marcado con su nombre, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de2Mb, enviados al correo electrónico en mención.

Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia (ver anexo anterior)

Síguenos en:

Comments are closed.