ONGs & Fundaciones

Trabajo con Ayuda Popular Noruega

Ayuda Popular Noruega busca profesionales en educación, traducción y áreas administrativas. Ayuda Popular Noruega (APN) es una Organización No Gubernamental independiente de origen civil sin ánimo de lucro con sede en Oslo, Noruega. Desde su creación, en 1939, ha iniciado programas de asistencia humanitaria, asistencia en emergencias y programas de desarrollo a largo plazo.

APN COLOMBIA ESTÁ EN BUSCA DE LAS SIGUIENTES POSICIONES:

PROFESOR(A) DE EDUCACIÓN BASICA PRIMARIA/NORMALISTA – VISTA HERMOSA META

Licenciado en educación básica primaria y/o normalista, con experiencia como formador de personal joven y adulto, disponibilidad inmediata trabajo de tiempo completo para desplazarse a zona rural y trabajo de campo.

Contrato por prestación de servicios (2 meses).

TRADUCTOR (A) DE CAMPO VISTA HERMOSA META

Estudiante de últimos semestres en lenguas extranjeras y/o ciencias sociales con excelente fluidez y escritura, experiencia en traducción simultánea e interpretación de charlas grupales consecutivas desde el idioma inglés al español y viceversa, traducción documental, disponibilidad de tiempo completo para trabajo en ciclos y desarrollo en campamento y zona rural.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

Administrador de empresas, Técnico y/o Tecnólogo en Secretariado ejecutivo con experiencia minina de 2 (dos) años desarrollando procesos administrativos, manejo de caja menor, legalización de información contable, administración de oficina (indispensable manejo de herramientas ofimáticas).

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 12 de agosto

Si cumples con los perfiles en mención agradecemos enviar tu hoja de vida al correo electrónico [email protected] y en el Asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas.

Consulta más información en: https://www.npaid.org/

Síguenos en:

Comments are closed.