General

Trabaja con el Programa Mundial de Alimentos en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

logo-pma2 PMA o Programa Mundial de Alimentos es una agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas que distribuye alimentos para apoyar proyectos de desarrollo, refugiados de larga duración y personas desplazadas. De igual manera proporciona comida de emergencia en caso de desastres naturales o provocados por el hombre.

Actualmente la agencia tiene abierta la convocatoria laboral para el cargo de Jefe de Sub Oficina en Cúcuta

REQUISITOS: Estudios   universitarios   avanzados   en   ciencias   económicas,   Desarrollo Internacional,  Ciencias  Sociales  o  afines,  ó  Estudio  universitario  con  varios  años  de experiencia de trabajo relacionada con el área de trabajo y/o cursos relacionados.

Por  lo  menos 3 años de  experiencia profesional,  con  experiencia  profesional progresiva implementando estrategias de programas en el campo humanitario, contextos   de   transición   y   desarrollo   e   implementándolos   en   diferentes modalidades y operaciones. Experiencia en el manejo de equipos de trabajo y mejoramiento del desempeño.

Para conocer los términos de referencia completos de esta convocatoria, consulta el siguiente link: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2016/06/TdR-Jefe-de-Suboficina-C–cuta.pdf

¿CÓMO POSTULARSE?

  1. Llenar hoja de vida en formato P11, (descárguelo aquí org.co/wp-content/uploads/2012/04/P11_ESPANOL_11.doc/), NO olvidar firmarlo.
  2. enviar la p11 FIRMADA  a [email protected]
  3. En el asunto del correo poner Convocatoria Jefe de Sub Oficina
  4. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb.
  5. Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected] en el formato P-11, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb.Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia (ver anexo).

Tenga presente que la fecha de cierre de la convocatoria es el 15 de junio del 2016

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Trabajo, Viajes, Convocatoria

Comments are closed.