Cruz Roja Canadiense

La misión de la Cruz Roja Canadiense es mejorar la vida de las personas vulnerables movilizando el poder de la humanidad en Canadá y en todo el mundo.

La Sociedad Canadiense de la Cruz Roja es parte de la red humanitaria más grande del mundo, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Esta red incluye el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Federación) y la Cruz Roja Nacional 189 y dedicada a mejorar la situación de los más vulnerables en todo el mundo.

La Cruz Roja de Canadá es la organización humanitaria líder a través del cual las personas demuestran voluntariamente su preocupación por los demás que lo necesitan.

Propósito: Realizar una revisión exploratoria para identificar la capacidad y oportunidades de las Sociedades Nacionales de las Cruces Rojas de Nicaragua, Honduras y Colombia, para implementar Espacios Amigables para la Niñez (EAN) que mejoren la protección de los niños y niñas en situaciones de violencia durante la respuesta a emergencias.

Perfil del Consultor y Experiencia:- Grado universitario, preferiblemente Máster, en el campo de la salud pública, las ciencias sociales y humanas, estudios relacionados con niñez e infancia o relacionados.

– Experiencia comprobada en la producción de investigación de alta calidad en temas relacionados con infancia y niñez; así como habilidades de recolección, análisis y sistematización de grandes cantidades de información cuantitativa y cualitativa.

– 3 a 5 años de experiencia de trabajo para una organización humanitaria con países en desarrollo (experiencia con el Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja será reconocido como un valor adicional)

– Conocimiento técnico y experiencia en el campo de la protección infantil.

Fecha límite de inscripción: 5 de agosto de 2016

los documentos que debe enviar el o la aplicante son: – Curriculum Vitae y soportes académicos y profesionales. – Una breve descripción del enfoque de trabajo y una propuesta financiera ( máximo 1 página cada uno), de no enviar estos documentos COMPLETOS la aplicación no puede ser tenida en cuenta.

Conozca la información completa y aplique en: http://ciudaddelsaber.org/es/oportunidades/empleos/revision-mejorar-proteccion-infantil-emergencias-medio-establecimiento-espacios-amigables-ninez-cruz-roja-canadiense-region-americas/1914

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Trabaja con la Cruz Roja Canadiense en Protección Infantil en Emergencias
Etiquetado en: