General

Trabaja con el ACNUR en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

logo-acnur Trabaja con el ACNUR. Como organización humanitaria, apolítica y social, el ACNUR tiene dos objetivos básicos estrechamente relacionados: proteger a los refugiados y buscar soluciones duraderas para que vuelvan a iniciar sus vidas en un ambiente normal.

Actualmente la organización tiene abierta la convocatoria laboral para el cargo de Consultor Local Asistente de Servicios Comunitarios–ACNUR Apartadó.

REQUISITOS: Grado   Profesional   en   Derecho,   Ciencias   Sociales   y/o   Políticas,   relaciones internacionales. Conocimiento en normatividad relacionada a grupos de especial protección. Experiencia previa de trabajo en campo en condiciones complejas, trabajo con Población Desplazada y/o grupos étnicos. Competencia en el manejo de inglés deseable.

Para consultar los términos de referencia completos de esta convocatoria, consulte el siguiente link: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2016/04/Vacante-UNOPS-Asistente-Servicios-Comunitarios-Apartado.pdf

 

¿CÓMO POSTULARSE?

  1. Cada aplicación deberá incluir carta de interés, así como el formato de hoja de vida de Naciones Unidas P11 (descárguelo en el siguiente enlace org.co/wp-content/uploads/2012/04/P11_ESPANOL_11.doc). NO olvidar firmarlo.
  2. La información de contacto (teléfonos, ciudad y correo electrónico) de los supervisores en cada trabajo debe ser incluida obligatoriamente en el formato P11.
  3. Se recibirán  aplicaciones  en  el  correo electrónico: [email protected] con el asunto: “Vacante N° 012/16 Consultor Local Asistente de Servicios Comunitarios –Apartado”

Tenga presente que la fecha de cierre de la convocatoria es el 21  de  abril de  2016 a  las  17:45 horas.

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Comments are closed.