Naciones Unidas

Trabaja en ONU Mujeres

ONU MUJERES

ONU Mujeres busca profesionales para resolución de conflictos, justicia transicional y construcción de la paz. ONU Mujeres, basada en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación contra las mujeres y las niñas; el empoderamiento de las mujeres

Algunos requisitos para que apliques: Se requiere un título de maestría o equivalente en ciencias sociales, derechos humanos, estudios de género / mujeres, desarrollo internacional o un campo relacionado.

Se puede aceptar un título universitario de primer nivel en combinación con dos años adicionales de experiencia en calificación en lugar del título universitario avanzado.

Nombre del cargo: Analista de Programas, Resolución de Conflictos, Justicia Transicional y Construcción de la Paz

Funciones: Contribuir técnicamente al desarrollo de estrategias de programas en el área de Resolución de Conflictos, Justicia Transicional y Construcción de Paz.

Proporcionar aportes técnicos para el diseño y la formulación de propuestas de programas / proyectos e iniciativas relacionadas con la resolución de conflictos, la justicia transicional y la consolidación de la paz.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 14 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81879

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

Comments are closed.