Naciones Unidas

Trabaja en la OIM

OIM busca profesionales en ciencias sociales, diseño industrial e ingeniería para temas con refugiados y migrantes. Creada en 1951, la OIM – Organización Internacional para las Migraciones es la organización intergubernamental líder en el ámbito de la migración y trabaja en estrecha colaboración con asociados gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en ciencias sociales, diseño industrial, ingenierías, ciencias económicas, administrativas o carreras afines

Nombre del cargo: Coordinador adjunto – respuesta a los refugiados y migrantes en Colombia

Funciones: Apoyar a la coordinadora del programa y a la oficial regional en BsAs en el desarrollo de los aspectos operativos y financieros requeridos para la respuesta a los flujos de refugiados y migrantes en Colombia.

Definir la línea técnica y de operación de la OIM en el manejo de refugiados y migrantes en Colombia a partir de las directrices dadas por la oficial regional en BsAs.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 03 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://www.oim.org.co/sites/default/files/CO-CT

Consulta también los términos y aplica para el cargo de:

MONITOR DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: http://www.oim.org.co/sites/default/files/CO-CT-1621

Te puede interesar :

Pasantías y voluntariados disponibles

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Síguenos en:

Comments are closed.