Naciones Unidas

Trabaja con ONU Mujeres

ONU MUJERES

ONU Mujeres convoca estudiantes de ciencias políticas, economía, relaciones internacionales. En julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó ONU Mujeres, la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Al hacerlo, los Estados Miembros de la ONU dieron un paso histórico en la aceleración de los objetivos de la Organización en materia de igualdad de género y de empoderamiento de las mujeres.

Algunos requisitos para que apliques: Estudiante universitaria/o en Ciencias sociales, humanas y/o políticas, Economía, Relaciones Internacionales o disciplinas afines.

Nombre del cargo: Asistente Seguimiento Legislativo

Funciones: Actualizar la información de las diferentes categorías del portal de seguimiento legislativo Mujeres & Derechos: a) Integrantes y gestión de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, b) buscador legislativo c) agendas legislativas d) Información normativa.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 27 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81102

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

Comments are closed.