ONGs & Fundaciones

Trabaja con NRC

NRC

NRC busca profesionales en seguridad y defensa o áreas relacionadas. El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario en seguridad y defensa o áreas relacionadas. Título de postgrado o maestría en Análisis de Riesgos, Evaluación de Seguridad y/o Protección personal o áreas relacionadas, será valorado positivamente.

  • Mínimo tres (3) años de experiencia como oficial de seguridad o en cargos de responsabilidad en materia de seguridad; Se valorará positivamente la anterior experiencia en contextos humanitarios y de trabajo con donantes y/o agencias de cooperación internacional.

Nombre del cargo: Gerente de Seguridad

Funciones: Implementar las políticas globales de seguridad y protección de NRC a nivel de oficina central así como en las Oficinas de campo en la región.

  • Asegurar el cumplimiento del MOSS.
  • Velar por la seguridad del personal, instalaciones y equipo.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 06 de agosto

Consulta más información ingresando al siguiente enlace: https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=3751449716&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0

Síguenos en:

Comments are closed.