Naciones Unidas convoca profesionales en ciencias sociales, comunicación social y afines. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Título universitario en ciencias sociales, comunicación social y afines. Especialización en ciencias sociales, en gerencia social, comunicación estratégica y organizacional y afines.

Dinamizar desde el equipo del PJT proyecto una adecuada gestión del conocimiento producido por el proyecto.

Nombre del cargo: Profesional Especializado(a) en Gestión de Conocimiento e Información para el Programa de Justicia Transicional

Funciones: Responsable del diseño y puesta en marcha de todo el proceso de buenas prácticas y lecciones aprendidas del programa que cubra el nivel territorial, sectorial y poblacional en el marco de los diferentes proyectos que se ejecuten.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 31 de mayo

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=16505&SiteId=2&PostingSeq=1&

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Trabaja con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!