Naciones Unidas

Trabaja con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en administración pública, antropología, ciencias sociales. En el marco de los ajustes derivados de la Revisión Sustantiva del PRODOC del Proyecto “00089477” Fortalecimiento de participación ciudadana y gobernanza ambiental para la  sustentabilidad 2014-2019, aprobados por la Junta de Proyecto el año pasado, se amplía el ámbito de actuación del Proyecto respecto a otros mecanismos de participación ciudadana del sector ambiental.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura en Administración Pública, Antropología social, Ciencias Sociales, Ciencia Política, Gobierno, Relaciones Internacionales o Sociología.

Nombre del cargo: Auxiliar técnico en procesos participativos y esquemas de gobernanza

Funciones: Apoyar en los procesos de recopilación, sistematización y difusión de la información generada por los mecanismos de participación ciudadana institucionalizados con los que trabaje el proyecto.

Apoyar en la elaboración y aplicación de metodologías de trabajo que optimicen la operación de los mecanismos de participación ciudadana institucionalizados, a partir de mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

País: México

Fecha límite de aplicación: 15 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17791&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Comments are closed.