Naciones Unidas

Trabaja con las Naciones Unidas

Naciones Unidas

Naciones Unidas buscan profesionales en biología, zootecnia, veterinaria, conservación y manejo de recursos naturales. El objetivo del proyecto es aumentar la efectividad de las Áreas Protegidas en México para contribuir a la conservación de especies en riesgo.

Algunos requisitos para que apliques: Profesionales en áreas afines de biología, zootecnia, veterinaria, conservación y manejo de recursos naturales o afín con énfasis en fauna silvestre, manejo de especies prioritarias para la conservación, preferentemente jaguar.

Nombre del cargo: Oficial de campo para acciones de manejo y conservación del jaguar y su hábitat en la Reserva de la Biosfera Sierra del Abra-Tanchipa”

Funciones: Diseñar, gestionar, y ejecutar bajo la supervisión de la RBSAT y la UCP, las actividades identificadas dentro del Plan Operativo Anual del ANP en el marco del proyecto.

Mantener estrecha colaboración con la Dirección de la RBSAT para implementación de las actividades identificadas en el Plan Operativo Anual dentro del marco del proyecto y desarrollo de documentos técnicos clave.

País: México

Fecha límite de aplicación: 26 de julio

Consulta más información ingresando al siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17450&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=15793&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Comments are closed.