Naciones Unidas

Trabaja con las Naciones Unidas

Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en educación especial, psicología, rehabilitación, políticas públicas. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Estudios universitarios en el área de educación especial, psicología, rehabilitación, políticas públicas, o áreas afines (humanidades o ciencias sociales).

Nombre del cargo: Especialista en políticas públicas del cuidado a la primera infancia

Funciones: Diseñar y someter a la Coordinación del Proyecto el plan de actividades que contemple entregables y metas a alcanzar.

Diseñar el índice preliminar del reporte diagnóstico para establecer las fuentes de información por conseguir.

Realizar la investigación documental y definir las vías de consecución de datos administrativos de las modalidades de atención que se estudiarán.

País: México

Fecha límite de aplicación: 25 de julio

Consulta más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17429&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.