Naciones Unidas busca pasantes en carreras administrativas o afines. El Sistema de Naciones Unidas opera en Colombia en un contexto de seguridad volátil que requiere acción atenta e inmediata de parte de UNDSS y de la alta dirección del Sistema de Naciones Unidas en el país. Igualmente, UNDSS tiene convenios bilaterales con Representaciones Diplomáticas y Organizaciones Internacionales, para brindar asesoría y apoyo específico de seguridad.

Algunos requisitos para que apliques: Estar matriculado en un programa de posgrado en Administración de Empresas o afines (segundo grado universitario o equivalente)

Estar matriculado en el último año académico de la carrera profesional de Administración de Empresas o afines

Tener un título universitario que deberá comenzar la pasantía dentro de un año de la fecha de su graduación

Nombre del cargo: Pasante Oficina de Seguridad

Funciones: Apoyar a la oficina de UNDSS Cali, con la recolección de información sobre los aspectos de seguridad destinados a aumentar la conciencia situacional entre el personal del Sistema de Naciones Unidas en Colombia.

Resultado Previsto: asistir en recolectar la información de seguridad relevante para el SNU que pueda ser de importancia para el proceso de análisis de variables y dinámicas relacionadas con el contexto de la región de influencia de UNDSS Cali. Al final de la pasantía, el/la pasante habrá ganado una amplia exposición a la labor del Departamento y de la situación Humanitaria y de Seguridad en Colombia.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 02 de julio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79616

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Trabaja con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: