Naciones Unidas

Trabaja con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en administración, psicología, educación o afines. El Programa de Estancias Infantiles (PEI) es una política pública impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) enfocada a la provisión de servicios de cuidado infantiles de niños y niñas de madres, padres solos, tutores o principales cuidadores que trabajan, buscan empleo o estudian, cuyo ingreso per cápita por hogar no rebasa la Línea de Bienestar (LB) y no tienen acceso a ningún servicio de cuidado infantil a través de instituciones públicas de seguridad social u otros medios.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura en Administración, Psicología, Educación o afines.

Experiencia en planeación y gestión de seminarios, capacitaciones y formación. Impartiendo asesorías académicas a grupos de al menos 30 personas.

Experiencia en la revisión y propuesta de ajustes metodológicos y de diseño a cartas descriptivas (idealmente, en temas de inclusión).

Nombre del cargo: Especialista en capacitación y coordinación logística

Funciones: Contribuir a la adecuada implementación de los planes de desarrollo de habilidades diseñados por el proyecto, identificando potenciales riesgos en su operación y logro de resultados, así como hacer propuestas de mejora de los procesos.

Apoyo efectivo en la revisión, estandarización, diseño y control de los materiales de apoyo para la capacitación de Responsables y Asistentes.

País: México

Fecha límite de aplicación: 12 de junio

Consulta más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=16679&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.