Naciones Unidas

Trabaja con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ingeniería electrónica, civil o ambiental. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería electrónica, ingeniería civil, ingeniería ambiental, ingeniería mecánica, ingeniería catastral, ingeniería de software o afines

Nombre del cargo: Asistente Técnico/a en programación

Funciones: Identificación de requerimientos funcionales y no funcionales para el desarrollo de diferentes componentes que permitan la integración de datos asociados al CPR.

Desarrollar los componentes de software para garantizar la transformación de información de manera automática bajo los lineamientos de la arquitectura de software empleado en el CPR.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 17 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/psc/UNDPP1HRE2/EMPLOYEE/HRMS/c/HRS_HRAM.HRS_CE.GBL?Page=HRS_CE_JOB_DTL&Action=A&JobOpeningId=18383&SiteId=2&PostingSeq=1&

Síguenos en:

Comments are closed.