Naciones Unidas

Trabaja con la UNODC

UNODC busca profesionales en comunicación, artes visuales, diseño o afines. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) provee asistencia técnica al gobierno mexicano con el propósito de contribuir al fortalecimiento del sistema penitenciario. Uno de los pilares básicos de esta estrategia radica en el trabajo penitenciario, entendido como un medio para dotar a las personas privadas de la libertad con las herramientas necesarias para su integración en la sociedad y la reinserción al mercado laboral.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario en Comunicación, Artes Visuales, Diseño Industrial, Diseño Gráfico o afines.

  • Estudios especializados en gestión cultural de proyectos serán considerados como ventaja

Nombre del cargo: Consultoría para el desarrollo de proyecto de empoderamiento económico para mujeres privadas de la libertad

Funciones: Diseñar un modelo de proyecto multidisciplinario enfocado en la innovación y la creatividad que pueda ser replicado a grupos dentro del Centro Femenil de Reinserción Social Tepepan.

País: México

Fecha límite de aplicación: 4 de diciembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://www.unodc.org/documents/mexicoandcentralamerica/vacantes/2018/11-NOVIEMBRE/TDR_MEXW22-005_C._Empoderamiento.pdf

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.