Naciones Unidas

Trabaja con la FAO

FAO

FAO busca profesionales en economía, ingeniería, Ciencias políticas o desarrollo sustentable. La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre.

Algunos requisitos para que apliques: Título en economía, ingeniería, mercadotecnia, desarrollo sustentable con alguna especialidad en agro negocios, administración de empresas agropecuarias o desarrollo rural o áreas afines.

Experiencia en el diseño, puesta en marcha y operación de sistemas de evaluación, supervisión o monitoreo de programas públicos o privados en el medio rural y/o a nivel municipal.

Nombre del cargo: Consultor(a) en monitoreo y evaluación de cadenas cortas agroalimentarias

Funciones: Atender las reuniones con el equipo de proyecto que le sean solicitadas.

Revisar la bibliografía disponible sobre metodologías de Monitoreo y Evaluación en el tema de cadenas cortas agroalimentarias y circuitos cortos de comercialización.

Revisar y actualizar las distintas herramientas de la metodología de evaluación en cadenas cortas agroalimentarias y circuitos cortos de FAO

País: México

Ten en cuenta:

Los (as) interesados (as) deberán completar y enviar a la dirección de correo electrónico: [email protected], escribiendo en el asunto la vacante por la cual participan:

  1. Formulario de Antecedentes Personales. Descargarlo aquí.
  2. CV resumido (máximo 4 páginas).
  3. Carta de presentación explicando cómo se ajusta su perfil a los requisitos de la plaza.
  4. Datos de contacto de 2 personas de referencia (1 personal y 1 laboral). Contactaremos únicamente a los/las candidatos preseleccionados/as.

Fecha límite de aplicación: 04 de julio

Consulta más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Mexico/docs/18_Consultor%C3%ADa_en_Monitoreo_y_Evaluaci%C3%B3n.pdf

http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Mexico/docs/17_Consultor%C3%ADa_elaboraci%C3%B3n_de_un_Plan_de_Acci%C3%B3n.pdf

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.