ONGs & Fundaciones

Trabaja con la Corporación Infancia y Desarrollo

Corporación Infancia y Desarrollo busca profesionales en administración, humanidades, ciencias políticas. Durante la recesión económica de Colombia en 1997, varias entidades con enfoque social fueron gravemente afectadas y se vieron obligadas a cerrar programas y proyectos que, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad.

Algunos requisitos para que apliques: Experiencia mínima de tres años en formulación y gestión de proyectos de Desarrollo y/o Cooperación Internacional preferiblemente en ONG, Gran Habilidad En la construcción y/o redacción de documentos (comprobable)

Nombre del cargo: Responsable  de Gestión de Oportunidades

Conocimientos: Aspectos Generales de Cooperación  y Desarrollo, Responsabilidad Social Empresarial, Identificación de Licitaciones y/o Convocatorias, Gestión de Recursos para el Desarrollo de Proyectos, Planeación Estratégica, Formulación de proyectos (Marco Lógico, árbol de problema) desde la creación hasta la presentación del mismo.

Conocimiento sobre el sector social, específicamente en temas de protección, educación, derechos humanos, poblaciones vulnerables y víctimas.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 10 de Septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://www.corporacioninfanciaydesarrollo.org/project/profesional-en-gestion-de-oportunidades/

Enviar hoja de vida al correo convocatoria[email protected]

Síguenos en:

Comments are closed.