Naciones Unidas

Trabaja con el PMA

PMA busca asistente administrativo. Ésta posición está localizada en la Oficina de Campo y reporta al Jefe de la Oficina de Campo del PMA en Colombia bajo la supervisión técnica y funcional del área administrativa y financiera de la oficina central.

Algunos requisitos para que apliques: profesional en administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial o afines.

Experiencia: Cuatro o más años de experiencia progresiva en administración, contabilidad y trabajo administrativo de oficina con un alto nivel de responsabilidad.

Nombre del cargo: Asistente Administrativo/Operacional

Funciones: Llevar el inventario de activos y reportar prontamente los cambios en asignaciones e incidentes en el uso de los mismos al área administrativa de Bogotá.

Realizar el proceso de viajes y de requisitos de seguridad de acuerdo a los procedimientos estándar de PMA y Naciones Unidas para los funcionarios de la Oficina de Campo, relacionados con misiones y asuntos oficiales garantizando la integridad de las bases de datos en WINGS y el sistema de seguridad UNDSS.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 01 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace:

Descargue los Términos de referencia

Y descarga el siguiente formulario para tu aplicación:
Descargar formato P11 para diligenciar

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico:

[email protected] en el formato P-11 marcado con su nombre, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb, enviados al correo electrónico en mención.

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.