CICR - Cruz Roja Internacional

Trabaja con el CICR

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales en comunicación social, periodismo, comunicación digital o multimedia. El CICR, fundado en 1863, trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra.

Algunos requisitos para que apliques: Diploma universitario en Comunicación Social y/o periodismo; Comunicación Digital; o Comunicación Multimedia (o sus equivalentes), con formación y experiencia comprobada en comunicación digital

Nombre del cargo: Oficial de Comunicación Digital- Caracas (Venezuela)

Funciones: Diseñar e implementar la estrategia de comunicación digital de la Delegación Regional del CICR para Venezuela y CARICOM.

Gestionar, con la delegada de Comunicación, insumos y materiales para la página web del CICR en español y productos derivados para plataformas tales como Twitter, Facebook, Instagram y plataformas de video, así como proyectos especiales multimedia.

País: Venezuela

Fecha límite de aplicación: 05 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity

Síguenos en:

Comments are closed.