ONGs & Fundaciones

Tetra Tech busca profesionales en comunicaciones, ciencias sociales y/o políticas

Resultado de imagen para tetra tech

Tetra Tech está buscando un Comunicador y Especialista en Relaciones con la Comunidad  para participar en el Programa Territorios de Oportunidad (CDLO) por sus siglas en  Inglés, financiado por la USAID durante cinco años, en Colombia. El propósito del programa es fortalecer la capacidad de comunidades afligidas por el conflicto para ser colaboradores fiables y eficaces interactuando con actores estatales y actores del sector privado en la implementación de actividades comprehensivas de desarrollo económico y social rural, incluyendo la promoción de la sustitución de cultivos ilegales y el desarrollo alternativo.

Algunos requisitos para aplicar:

Por lo menos cinco (5) años de experiencia profesional en proyectos de comunicaciones preferiblemente con enfoque de desarrollo rural

*Título Universitario en comunicaciones, ciencias sociales y/o políticas, preferiblemente con maestría en comunicaciones u otros temas afines.

*Experiencia trabajando en proyectos cooperación preferiblemente de USAID

*Dominio del idioma inglés, hablado y escrito

Calificaciones:

*Alta capacidad para liderar el diseño y la implementación de la estrategia de comunicación integral para el desarrollo de comunidades rurales.

*Experiencia y conocimiento importante en instrumentos de comunicación estado-comunidad-estado.

*Buen conocimiento de metodologías de participación comunitaria.

Fecha límite de aplicación: 9 de Febrero

País: Colombia

Consulte más información en: https://careers.tetratechintdev.com/ARDCareers/App/InternationalPostingDetail.aspx?PostingId=2767

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.