Naciones Unidas

Si hay trabajo con Naciones Unidas

Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ciencias sociales, naturales, económicas. El PNUD ha acompañado la implementación del Acuerdo de Paz como la estratégica trasversal a todas las acciones que actualmente desarrolla y que se fundamentan en la ampliación de la democracia, la participación ciudadana inclusiva, la paz territorial y la equidad de género.

Algunos requisitos para que apliques: Profesionales en  ciencias sociales, humanas, exactas, naturales, económicas.

Nombre del cargo: Convocatoria para conformar el roster de consultores para la formación en educación ambiental y gestión de agendas ambientales locales

Funciones: Cuando el PNUD tenga interés de adelantar una consultoría, los candidatos que hacen parte del roster tienen la responsabilidad  de informar sobre su disponibilidad, por lo tanto deben asegurar que sus datos de contacto estén vigentes.

Cuando un consultor hace parte del roster y es contratado, el consultor es responsable de seguir y cumplir los procedimientos administrativos dispuestos para su contratación, en línea con las normas y procedimientos del PNUD, durante las etapas de postulación, presentación de propuesta, contratación y ejecución del contrato, manteniendo los más altos estándares éticos y profesionales.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 15 de julio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79742

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.