onulogo

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y el desarrollo a través del voluntariado en todo el mundo.

Los estudiantes son bienvenidos a aplicar, y en función de las calificaciones, debe ser seleccionada para prácticas que se relacionan bien con las actividades estratégicas de la organización o para funciones administrativas o técnicas. Están diseñados para complementar los estudios orientados al desarrollo con experiencia práctica en diversos aspectos de la cooperación técnica multilateral, sino también complementar otros estudios internacionales, el desarrollo internacional y el crecimiento inclusivo.

Las prácticas se llevan a cabo en la oficina del PNUD en Brasilia, Brasil.

Educación:

Los candidatos deben estar inscritos en un graduado o haber completado al menos el 50% de los estudios de grado en una universidad o institución equivalente en la realización de un grado en campos como el de Comunicaciones, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Diseño gráfico, Relaciones Internacionales, Ciencia Política y otra relacionada.

Experiencia: Se requieren conocimientos de informática.

También se espera que demuestren un gran interés en el campo del voluntariado y el desarrollo.

Requerimientos de Idioma: Fluidez en portugués y conocimiento práctico en inglés es un activo.

Fecha límite para la recepción de aplicaciones: 12 de octubre 2016

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=68760

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Se busca Practicante en comunicaciones con Naciones Unidas
Etiquetado en: