Medicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en más de 60 países, con cerca de 500 proyectos en marcha. Cuenta con más de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria.

La labor de Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud mental y requiere para el proyecto de Buenaventura, un(a) Supervisor(a) de entrada de datos.

Objetivo: Llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la entrada, sistematización y análisis de datos del proyecto, de acuerdo con los protocolos de MSF y manteniendo la confidencialidad a fin de disponer de información confiable y actualizada.

Requisitos

  • Educación cualificada en ciencias sociales y/o administración
  • Manejo de estadísticas en programa de entrada de datos y análisis estadístico (Epi –Info, Access, SPS).

Experiencia

  • Se requiere experiencia de al menos 1 año en el manejo de base de datos informáticos
  • Deseable experiencia en MSF, o en una ONG Internacional u otra Organización Internacional.
  • Disponibilidad para residir en el área del proyecto

Condiciones del puesto

  • Sede de Trabajo: Buenaventura
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Salario: $ 2.227.335
  • Comienzo: Inmediato
  • Duración: Contrato a término fijo prorrogable
  • Tipo de Trabajo: Tiempo completo

Cómo me postulo

Está vacante está dirigida a nacionales colombianos únicamente, que cuenten con disponibilidad para trasladarse de manera permanente a la ciudad de BUENAVENTURA y que cumplan con los requisitos del perfil.

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al email [email protected]  confirmando fecha de disponibilidad para traslado a Buenaventura.

Fecha límite: 4 de noviembre del 2016.

Conoce todos los términos de referencia en este botón Descargar TdR

 

¿Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado!:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

 Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Se abre convocatoria laboral con Médicos sin Fronteras en Colombia
Etiquetado en: