Save the Children Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Actualmente la Organización abre la convocatoria para contratar Asistente de Tesorería en Bogotá como responsable de asegurar la oportuna información y transparencia en el uso de las distintas fuentes de financiamiento con las que se desarrollan los procesos del área de tesorería.

También velar por el cumplimiento de la normatividad fiscal colombiana, los procedimientos internos y las buenas prácticas relacionadas de  pagos a terceros y empleados  así como por la alineación de los sistemas financieros nacionales e internacionales de todas las operaciones de tesorería.

REQUISITOS: Contador público titulado.

Experiencia en manejo de paquetes contables. Mínimo 3 años de experiencia de experiencia específica en el cargo. Experiencia de trabajo en organizaciones de cooperación internacional y/u organizaciones de desarrollo (internacional o nacional) en el área de tesorería.

Manejo de procedimientos, leyes y normas colombianas relacionadas con el área. Experiencia en manejo de aplicativos contables internacionales. Manejo de información y archivos. Manejo de tablas dinámicas/bases de datos.

Manejo adecuado de sistemas: Word, Excel, PowerPoint, etc. Habilidad en trabajo en equipo. Iniciativa para proponer nuevas ideas, pensamiento creativo y análisis. Buen criterio y capacidad para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio constante. Alto nivel de compromiso con valores de Fundación Save the Children Colombia

¿CÓMO POSTULARME? Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo electrónico [email protected] y en el asunto poner “Asistente de Tesorería”.

Ten en cuenta que la fecha de cierre de la convocatoria es el 12 de agosto del 2016.

Descarga toda la información de la vacante haciendo clic en este botón: Descargar términos de referencia

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Save the Children abre vacante laboral en Colombia
Etiquetado en: