Vacantes

Save the Children abre vacante laboral en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

save

Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos.

Actualmente la Organización abre la convocatoria para el cargo de Coordinador Nacional de Reducción de Pobreza / Child Poverty.

OBJETIVO DEL CARGO

Apoyar la definición de la estrategia del área de reducción de pobreza y consolidar el trabajo para reducir la pobreza en niños, niñas y adolescentes, supervisando el desarrollo de los proyectos aprobados o en proceso de diseño y aprobación, así como garantizar que la calidad de los proyectos aporte en la incidencia para lograr cambios en la política de reducción de pobreza de niños, niñas y adolescentes a nivel local y nacional.

REQUISITOS:

  • Profesional en ciencias sociales, ciencias humanas u otras afines al desarrollo del cargo.
  • Postgrado en ciencias sociales, ciencias humanas u otras afines al desarrollo del cargo

EXPERIENCIA Y CUALIDADES ESENCIALES

  • Mínimo 4 años de experiencia en cargos de coordinación de programas/proyectos.
  • Mínimo 5 años de experiencia en acciones e incidencia para reducción de pobreza, desarrollo de habilidades de adolescentes, medios de vida sensibles a infancia y adolescencia, generación de ingresos, emprendimiento y empleabilidad, y/o protección social.
  • Mínimo 5 años de experiencia en elaboración de propuestas relacionadas con proyectos de cooperación.
  • Mínimo 3 años de experiencia trabajando de manera directa o estrechamente ligada con organizaciones internacionales.
  • Capacidad comprobable de gerencia de equipos, buena comunicación y buenas relaciones interpersonales
  • Experiencia en monitoreo y evaluación de proyectos

Se recibirán propuestas al correo electrónico [email protected]  indicando en el asunto del correo el nombre de la convocatoria “Coordinador Nacional de Reducción de Pobreza/Child Poverty”

Fechas límite: 30 de septiembre del 2016

Conoce toda información detallada ingresando en este enlace https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-coordinador-nacional-de-reducci%C3%B3n-de-pobreza-child-poverty

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Comments are closed.