Vacantes

Save the Children abre vacante laboral en Colombia

saveSave The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Save the Children tiene como objetivo ser un lugar donde la gente de diferentes partes del mundo trabajan juntos para apoyar a mejorar la vida de los niños y niñas. También tenemos que mantener a los niños y niñas seguros por lo que nuestro proceso de selección refleja nuestro compromiso con la protección de los niños y niñas contra los abusos.

Actualmente la Organización abre la convocatoria para el cargo de Coordinador Nacional de Reducción de Pobreza / Child Poverty.

OBJETIVO DEL CARGO

Apoyar la definición de la estrategia del área de reducción de pobreza y consolidar el trabajo para reducir la pobreza en niños, niñas y adolescentes, supervisando el desarrollo de los proyectos aprobados o en proceso de diseño y aprobación, así como garantizar que la calidad de los proyectos aporte en la incidencia para lograr cambios en la política de reducción de pobreza de niños, niñas y adolescentes a nivel local y nacional.

REQUISITOS:

  • Profesional en ciencias sociales, ciencias humanas u otras afines al desarrollo del cargo.
  • Postgrado en ciencias sociales, ciencias humanas u otras afines al desarrollo del cargo

EXPERIENCIA Y CUALIDADES ESENCIALES

  • Mínimo 4 años de experiencia en cargos de coordinación de programas/proyectos.
  • Mínimo 5 años de experiencia en acciones e incidencia para reducción de pobreza, desarrollo de habilidades de adolescentes, medios de vida sensibles a infancia y adolescencia, generación de ingresos, emprendimiento y empleabilidad, y/o protección social.
  • Mínimo 5 años de experiencia en elaboración de propuestas relacionadas con proyectos de cooperación.
  • Mínimo 3 años de experiencia trabajando de manera directa o estrechamente ligada con organizaciones internacionales.
  • Capacidad comprobable de gerencia de equipos, buena comunicación y buenas relaciones interpersonales
  • Experiencia en monitoreo y evaluación de proyectos

Se recibirán propuestas al correo electrónico [email protected]  indicando en el asunto del correo el nombre de la convocatoria “Coordinador Nacional de Reducción de Pobreza/Child Poverty”

Fechas límite: 30 de septiembre del 2016

Conoce toda información detallada ingresando en este enlace https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-coordinador-nacional-de-reducci%C3%B3n-de-pobreza-child-poverty

Te puede interesar:

¿Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

¿Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Comments are closed.