Vacantes

Save the Children abre vacante laboral en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Save the Children Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Actualmente la Organización abre la convocatoria para Contratación de prestación de servicios cuyo objeto es analizar y valorar la inclusión del tema de Primera Infancia, la Infancia y la Adolescencia en los planes de Desarrollo Territoriales (2016-2019) en el marco del convenio de Asociación 1614.

REQUISITOS: Para la presentación de la propuesta se exigirá el cumplimiento del perfil del Director:

Título profesional con especialización o maestría. Mínimo 10 años de experiencia en gerencia para la implementación de planes, programas o proyectos sociales o gerencia de procesos de asesoría de planes, programas o proyectos sociales o proyectos sociales o gerencia de evaluación de planes, programas o proyectos sociales, de los cuales, mínimo 5 años deben ser en experiencias en gerencia de evaluación de planes, programas o proyectos sociales o gerencia en evaluación de planes de desarrollo territorial.

Toda consulta al proceso podrá formularse por escrito a través del correo electrónico [email protected] En ningún caso el FSCC atenderá consultas telefónicas ni personales.

Ten en cuenta que la fecha de cierre de la para entrega de documento es el 26 de agosto del 2016.

Debe hacer la entrega de documentación en Fundación Save the Children Colombia, transversal 17 no.45 d -31, primer piso.(recepción).

Conoce toda la información de detalles técnicos, financieros y demás términos de referencia de la contratación ingresando en este enlace https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-contrataci%C3%B3n-de-prestaci%C3%B3n-de-servicios-cuyo-objeto-es-analizar-y-valorar-la

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Comments are closed.