Vacantes

Save the Children abre convocatoria laboral en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Save the Children Save The Children es una organización no gubernamental que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Actualmente la Organización abre la convocatoria para Oficial de Educación – Caquetá

REQUISITOS: Profesional en áreas relacionadas con las funciones del cargo. Especialización o maestría en áreas sociales es una ventaja (preferiblemente con enfoques en educación)

EXPERIENCIA

  • Tres años de experiencia en acompañamiento y/o asesoría en mejoramiento de procesos educativos en la educación básica y media.
  • Un año o más de experiencia en proyectos sociales y/o educativos con comunidades afrocolombianas o campesinas, preferiblemente en comunidades afectadas por el conflicto armado en Colombia.
  • Fuerte y demostrable conocimiento del sistema educativo Colombiano.
  • Amplio conocimiento de los derechos de la niñez.
  • Capacidad demostrable en planificación, implementación y monitoreo de proyectos bajo de un sistema de Gestión por Resultados (elaboración de marco lógicos y marcos de medición de rendimiento).
  • Fuerte y demostrable capacidad para adelantar procesos de recolección, organización, consolidación y análisis crítico de información, con un destacado manejo de Office
  • Gran capacidad de comunicación y concertación con comunidades afrocolombianas o campesinas y con beneficiarios a nivel de escuela.
  • Fuerte capacidad de comunicación escrita para la elaboración de informes para donantes y otros documentos técnicos.
  • Actitud positiva, pro-activa, constructiva y habilidad de trabajar bajo presión.
  • Fuerte capacidad para trabajar bajo presión y para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio constante.
  • Alto nivel de compromiso con valores de Save the Children.

Los interesados deben enviar curriculum y carta de motivación al correo electrónico selecció[email protected] indicando en el asunto del correo “Oficial de Educación – Nodo San Vicente del Caguán”.

La asignación salarial para el cargo es de $3.030.000 con prestaciones de ley colombianas.

Fecha límite: 16 de septiembre

Conoce toda la información de detalles técnicos, financieros y demás términos de referencia de la contratación ingresando en este enlace https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-oficial-de-educaci%C3%B3n-caquet%C3%A1

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

Comments are closed.