Naciones Unidas

RET buscan profesionales en relaciones internacionales, ciencias sociales, administración o afines

RET buscan profesionales en relaciones internacionales, ciencias sociales, administración, gestión de proyectos o afines. RET Internacional (www.theRET.org) es una organización independiente, imparcial, de carácter no gubernamental, sin filiación partidista o religiosa, con sede en Ginebra – Suiza y Panamá para América Latina y El Caribe. Fundada a finales del año 2000 por la Sra. Sadako Ogata, en ese entonces Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR, con el propósito de responder a las necesidades educativas de jóvenes afectados por conflictos, desastres, desplazamiento, violencia y otras condiciones de vulnerabilidad en el mundo.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Educación: Título universitario preferiblemente en Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales, Administración, Gestión de Proyectos o afines.

Experiencia comprobable en funciones similares, monitoreando proyectos y elaborando reportes a donantes nacionales e internacionales.

Fecha límite de aplicación: 20 de febrero

País: México

Consulte más información en: http://es.theret.org/wp-content/uploads/2018/02/RET_Mexico-Profesional-Monitoreo-y-Reporte.pdf

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.