Vacantes

Responsable de Monitoreo y Evaluación en Ecuador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ret

RET International es una organización humanitaria profundamente comprometida con la protección de jóvenes vulnerables a través de la educación

Responsabilidades

  • Orientar la línea técnica de los diferentes componentes del programa en alineación con las directrices institucionales de la oficina regional de RET, y acompañar el desarrollo metodológico de las intervenciones del programa.
  • Redactar informes, documentos y reportes sobre la implementación de los programas.
  • Asegurar el cumplimiento en plazo de los indicadores, resultados y actividades de todas las intervenciones en marcha.
  • Mantenerse actualizado e informado en temas jurídicos, legislativos e institucionales relativos a universalización de la educación, calidad de la educación y movilidad humana.
  • Otras tareas asignadas por la Coordinadora Nacional de programa.

Requisitos

  • Título universitario en Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales. Gestión de proyectos. Preferiblemente en niveles de especialización o maestría.
  • Excelente español (hablado y escrito); deseable inglés (escrito y hablado)
  • Debe ser ciudadano ecuatoriano o tener licencia de trabajo en dicho país, mas licencia de conducción valida en Ecuador.

Habilidades

Tres (3) años de experiencia comprobable en funciones similares preferiblemente en Ecuador; buena experiencia en el desarrollo, manejo, monitoreo y evaluación de programas de emergencia; conocimiento en temas de refugio, migraciones y juventud en situación de vulnerabilidad.

Importante

El contrato será ejecutado por un año, con posibilidad de renovación en base a resultados.

La aplicación deber ser enviada exclusivamente a través del correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected]

La hoja de vida deberá ser enviada a más tardar el día miércoles 14 de septiembre de 2016, a las 06:00pm, en formato Word (máximo 5 paginas) y carta de presentación, incluyendo aspiración salarial.

En el asunto del correo, indicar: Responsable de monitoreo y evaluación.

 

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.