USAID El programa tiene por objetivo generar competencia abierta, pública para garantizar la igualdad, y transparencia en la adjudicación de proyectos del Programa para Tierras y Desarrollo Rural financiado por USAID. También, busca apoyar iniciativas locales en temas de restitución, formalización, desarrollo rural, gestión de conocimiento, y género y minorías.

Actualmente el Programa abre la vacante para cubrir el cargo de Asistente Operativo Regional en Valledupar.

Objetivo: Coordinar todos los procedimientos administrativos, financieros y de gestión humana, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del programa en la región. Supervisar el presupuesto administrativo de la región, velar por el buen uso de los activos fijos y recursos financieros del programa en la región y realizar los inventarios requeridos, ejecutar el programa de compras,   evaluar y seleccionar proveedores, apoyar al departamento de recursos humanos y de seguridad en las novedades del servicio y apoyar al departamento de sistemas en el manejo de información sistematizada.

Requisitos:

  • Profesional en Administración de empresas, Economía, Ingenierías, Contaduría o carreras afines.
  • Cuatro (4) años de experiencia profesional en procesos administrativos, logística, compras o roles similares.
  • Competencia en atención al detalle y sólidas habilidades matemáticas
  • Alta capacidad de trabajo multitarea.

¿Cómo me postulo? Los interesados favor enviar su hoja de vida actualizada únicamente al correo electrónico [email protected] indicando el cargo para el cual están aplicando.

La fecha límite para postularse es el próximo 15 de julio del 2016.

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

El Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID abre vacante laboral en Colombia
Etiquetado en: