unicef-logo La UNICEF es un programa de la Organización de las Naciones Unidas que tiene como base de trabajo la Convención sobre los Derechos del Niño, su labor está centrada en cinco esferas prioritarias de trabajo: supervivencia y desarrollo infantil, educación e igualdad de género, la infancia y el VIH/SIDA, protección infantil y promoción de políticas y alianzas.

Actualmente el organismo abre la convocatoria para su Programa de Pasantías Profesionales dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad, interesados en adquirir experiencia y fortalecer sus conocimientos en una de las organizaciones más reconocidas en el ámbito internacional.

La oferta de prácticas depende de la disponibilidad de asignaciones significativas y las necesidades de las oficinas.

REQUISITOS:

  • Estar realizando estudios de maestría o pregrado y haber cumplido al menos dos años de estudios completos para la obtención del título.
  • Tener un excelente rendimiento académico
  • Tener un excelente conocimiento en al menos uno de los idiomas de trabajo de UNICEF (inglés , francés o español)

DURACIÓN: Las pasantías tienen una duración de entre seis semanas y seis meses. Depende del área y del país donde se realice.

Conoce el listado de áreas de pasantías ingresando en este link http://www.unicef.org/about/employ/index_66519.html

Toda la información detallada en este enlace http://www.unicef.org/about/employ/index_internship.html

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Programa de pasantías internacionales en la UNICEF
Etiquetado en:                
Loading...