Naciones Unidas

Prácticas en Naciones Unidas.

Naciones Unidas logo

Pasantías con Naciones Unidas. Convoca estudiantes de comunicación, diseño gráfico, medios audiovisuales o afines. El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado.  El voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, y capaz de transformar el ritmo y la naturaleza del mismo.

Algunos requisitos para que apliques: Los/as candidatos/as para este puesto deben cumplir, en el momento de la solicitud, uno de los siguientes requisitos:

Estar matriculado en los últimos semestres académicos o recién graduado(a) de alguna de las siguientes carreras técnicas y/o profesionales: Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales o afines, con habilidades e intereses en la conceptualización y elaboración de materiales de comunicación para la promoción del voluntariado entre otros que debes consultar en link de la parte inferior.

Nombre del cargo: Pasante Onu Voluntarios Comunicador Visual

Funciones: Apoyar a Onu Voluntarios en la ejecución de su estrategia de comunicación digital

Aumentar y cualificar la presencia en los medios sociales,  promoviendo engagement  con los principales públicos, manejar los medios sociales de manera estratégica para mejorar la relevancia de la organización y una comunicación más efectiva de su misión.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 12 de julio

Consulta más información en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=79886

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.